SERVICIOS INMOBILIARIOS

TASACIONES REALES

Si usted desea vender o alquilar su propiedad, necesita saber su valor real en el mercado, para ello contamos con un equipo de profesionales dispuesto a asesorarlo.

Sabemos que el éxito de su operación inmobiliaria depende en gran medida de que usted conozca el justo valor de su propiedad. Por eso, en “Del Plata Propiedades” le ofrecemos tasar su propiedad.

Por favor complete sus datos. Un tasador profesional se pondrá en contacto con usted, y lo asesorará en su consulta.


Enviar tasación
Enviando mensaje...
Oops. No se pudo enviar su mensaje! Intente de vuelta en unos segundos.
Se envió su mensaje correctamente.

Contacto

También puede realizar el pedido por teléfono

  • 1162280890
  • 48058534

o por mail: INFO@DELPLATAPROPIEDADES.COM.AR

Horario de atención

LUNES A VIERNES: 10:00 A 19:00 y SABADOS Y FERIADOS: 10:00 A 14:00

VENTAS

Tanto de inmuebles usados o a estrenar; contamos con una vasta experiencia para comercializar su propiedad teniendo en cuenta los criterios adecuados para una operación exitosa.


ALQUILERES

ALQUILERES CONVENCIONALES

Trabajamos realizando todas las averiguaciones necesarias sobre inquilinos o garantes para proteger su inmueble y obtener la mejor renta cuidando su capital.


ALQUILERES TEMPORARIOS

Este servicio apunta a brindar soluciones a una demanda creciente en la ciudad; y permite obtener una rentabilidad mas alta que en contratos convencionales; también en este tipo de alquileres se toman las debidas precauciones en averiguación de antecedentes y referencias de inquilinos o fiadores.


ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

Cobramos el alquiler a su inquilino, entregándole a Ud. su renta mensualmente en mano o depositándolo en la cuenta que nos indique. Este servicio tiene un costo muy razonable y también incluye el control de todas las obligaciones del inquilino, pagos de expensas, servicios e impuestos, y resolución anticipada del contrato.